Video: violencia en el futsal femenino entre hinchas de San Lorenzo y Huracán

Se jugaba la final del torneo y los inadaptados de siempre invadieron la cancha, hubo corridas y detonaciones.El partido se suspendió.

Video: violencia en el futsal femenino entre hinchas de San Lorenzo y Huracán

Por: Mendoza Post

Lo que debía ser una fiesta del deporte en Buenos Aires, se convirtió en una batalla campal entre barras de San Lorenzo y Huracán, quienes asistieron a la final del futsal femenino. 

Los clubes son clásicos rivales del fútbol argentino y han protagonizado serios incidentes en reiteradas ocasiones, aunque disminuido esto desde que no existen los visitantes en las canchas.

En el Club Alvear de Parque Avellaneda, ambas instituciones disputaban el partido revancha de la definición del torneo (en la ida las de Boedo ganaron 2 a 0), a los 2 minutos del segundo tiempo, cuando igualaban 1 a 1, comenzaron las corridas detrás de uno de los arcos entre los hinchas, contó Clarín.

Entre empujones y forcejeos, el clima en el estadio se tensó cuando se oyeron las detonaciones desde el exterior, donde los barras se peleaban con palos y piedras.

La seguridad del lugar era mínima, como en todos los partidos del torneo, pero las 1.500 personas que llegarona Parque Avellaneda desbordaron la situación. 

En declaraciones al programa radial La Cicloneta, una de las jugadoras de San Lorenzo dijo: "Es algo increíble. Veníamos de jugarla como una final, con las dos hinchadas. Esto le hace muy mal al deporte. Es muy triste".




Esta nota habla de: