El PJ apoyó el paro de la CGT contra el Gobierno

El Justicialismo "apoya y acompaña la movilización y el paro al que llamaron los representantes de los trabajadores", informaron.

El PJ apoyó el paro de la CGT contra el Gobierno

Por: Mendoza Post

 El Partido Justicialista criticó hoy la política económica del Gobierno y sostuvo que como "el peronismo siempre está", al lado de los trabajadores, adhiere a la movilización y paro general dispuestos para los próximos 24 y 25 de septiembre, respectivamente.

"El peronismo siempre está, y hoy más que nunca, al lado de los trabajadores y trabajadoras en la lucha por sus reivindicaciones laborales. Por eso, apoyamos y adherimos a las manifestaciones del 24 y 25 de septiembre convocadas por el Movimiento Obrero", anunció a través de su cuenta de Twitter el PJ Nacional, que lidera José Luis Gioja, y fue reproducido por la agencia Télam.

El comunicado estaba firmado por Gioja, presidente del partido.

El comunicado oficial critica las decisiones económicas adoptadas por el presidente Mauricio Macri, denunciando que no contribuyen "con el desarrollo de la industria, el comercio y las economías regionales".

"Tampoco con la reducción del índice de desempleo; menos con achicar la brecha entre los que más y menos tienen; y menos con terminar con la pobreza, tal como fue la promesa de campaña de Mauricio Macri, por el contrario, en Argentina cada vez hay más pobres e indigentes", sostuvieron en el documento que lleva la firma de Gioja.

El Justicialismo apoyó la medida de la CGT.

Además, el Justicialismo advierte que "la situación económico-social llegó a un punto en el que, o se da un golpe de timón que tuerza el rumbo o, desgraciadamente, se corre el riesgo de colisionar contra una realidad que traerá aparejadas consecuencias lamentables para nuestro pueblo".

En otro de los párrafos, el PJ afirma que la "crisis que atraviesa el país" está vinculada directamente a la "conjunción entre inoperancia e ineptitud" en la gestión, a la "falta de diálogo" y al "desinterés en gobernar para todos los argentinos" que le adjudican al Gobierno.

Esta nota habla de: