¿Por qué hay un avión abandonado en el desierto?

Se trata de un Boeing 747 que quedó luego del festival "Burning Man", en Texas. Nadie quiere hacerse cargo.

¿Por qué hay un avión abandonado en el desierto?

Por: Mendoza Post

Unas 70 mil personas se reunieron en el corazón del Desierto de Black Rock en Nevada, Estados Unidos, para el festival anual llamado "Burning Man" que promueve la desmercantilización y el escape de la rutina diaria.

Los asistentes a este encuentro montan todo tipo de esculturas así como carpas de rituales, cabinas de DJs y todo tipo de experimentos para interactuar. Entre ellos, un gigantesco Boeing 747 el cual ha estado por días abandonado en medio de la nada tras la finalización del evento.

El encargado de recibir al vehículo iba a ser un propietario de tierras privadas, quien se retractó de recibir el Boeing a último momento y dejó a los organizadores desconcertados y buscando un nuevo lugar para ubicarlo. 

Aunque el evento llegó su fin el pasado 4 de septiembre, la aeronave no fue retirada del campamento de Burning Man a más de 10 kilómetros al norte, lugar donde ha estado durante más de dos semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Like a mirage, a 747 appeared in the desert. #747 #boeing #artcar #cessna120 #blackrockcity #burningman2018 #backcountryflying @bigimagination747

Una publicación compartida de Dustin Mosher (@flyingfiddler) el


Esta nota habla de: