Moyano lanza un nuevo frente sindical

Será llamado Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Moyano lanza un nuevo frente sindical

Por: Mendoza Post

El sindicato de Camioneros, liderado por Hugo Moyano, junto a los mecánicos del Smata y los gremios de la Corriente Federal lanzarán esta tarde el llamado Frente Sindical para el Modelo Nacional en un acto en el microestadio del club Ferro, en el barrio porteño de Caballito.

A pocos días de un nuevo paro nacional contra las políticas económicas del Gobierno y ante la reorganización de las 62 Organizaciones peronistas de la mano de Luis Barrionuevo, Moyano apunta a afianzar su acercamiento al kirchnerismo en un plenario de sectores de la CGT más críticos a Cambiemos, como el sindicato de los bancarios, conducido por Sergio Palazzo.

El acto de cierre de la jornada comenzará a las 16, en el que los principales sindicalistas que integran este nuevo frente brindarán "discursos críticos a las políticas de (Mauricio) Macri y respaldarán el paro del 25", dijeron a Télam fuentes de la organización.

A pesar de haber estado enfrentado durante los últimos años a la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner, a la que le hizo varias huelgas a nivel nacional, Moyano se volverá mostrar junto a sindicalistas afines al kirchnerismo.

Moyano lanza un nuevo frente sindical.

Pero en esta oportunidad no habrá foto con la senadora nacional como ocurrió los primeros días del mes pasado en un acto del Smata en Cañuelas, señalaron las fuentes sindicales.

Esta nota habla de: