La pareja de Cobos desistió del nombramiento en la Justicia

Natalia Obon había sido nombrada para ocupar un cargo como secretaria de la Cámara de Apelaciones de Mendoza.

La pareja de Cobos desistió del nombramiento en la Justicia

Por: Mendoza Post

La novia del senador radical Julio Cobos, Natalia Obon, declinó la posibilidad de acceder al cargo de secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, luego de que se generara una fuerte polémica por su nombramiento.

"Sé que cumplo con los requisitos establecidos, que tengo la capacidad y las ganas para desempeñarlo correctamente pero también entiendo que se ha generado un manto de dudas sobre mis condiciones y sobre mi pareja, algo que no quiero ni puedo permitir, por lo que he decidido declinar y no aplicar al mismo", señaló Obon a través de una carta difundida hoy. 

De acuerdo a lo que publicó el Post ayer, Natalia Obon había sido nombrada para ocupar un cargo como secretaria de la Cámara de Apelaciones de Mendoza. 

Este jueves, Obon decidió hacer un descargo a través de su cuenta de Twitter, en el cual aseguró ser parte de una operación por parte de "pujas del poder".

"Hoy manchan y desprestigian mi persona, la de mi pareja, la de mi familia y de miembros del Poder Judicial. Entiendo que determinadas situaciones se aprovechan para terciar en pujas de poder, intereses particulares y operaciones", sostuvo.

Y añadió: "Ya en otra oportunidad -al comienzo de mi actual relación de pareja- difamaron, dieron por cierto rumores, invadieron la privacidad, mencionaron asuntos absolutamente personales delicados y me descalificaron con información falsa".

Ver además: Catarata de tuits de la pareja de Cobos para explicar el rechazo al cargo

Finalmente, aclaró el tema del desistimiento: "Ha sido un verdadero honor que me considerasen para tan prestigioso cargo en la recientemente conformada Cámara de Apelaciones Federal de Mendoza. Sé que cumplo con los requisitos establecidos, que tengo la capacidad y las ganas para desempeñarlo correctamente pero también entiendo que se ha generado un manto de dudas sobre mis condiciones y sobre mi pareja, algo que no quiero ni puedo permitir por lo que he decidido declinar y no aplicar al mismo. Ojala asuma un abogado con experiencia en ser antes que nada buena gente".

Natalia Obón

Esta nota habla de: