Llega "Depredador" en los estrenos del cine en Mendoza

Cinco nuevos estrenos llegan a los cines mendocinos.

Llega "Depredador" en los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Acción, terror y drama son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia. 

Depredador

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

Soledad

Basada en un caso real e inspirada en el libro de Martín Caparrós Amor y Anarquía, SOLEDAD cuenta la historia de María Soledad Rosas (interpretada por Vera Spinetta), la joven argentina de 23 años cuyo suicidio la convirtió en un ícono del movimiento anarquista italiano. Perteneciente a una familia de clase media, Soledad Rosas no parecía muy cómoda con las convenciones de su entorno; pero sería el viaje que emprendió a Europa a mediados de 1997 el que la apartaría definitivamente del mandato familiar y signaría su vida para siempre.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Como ya es tradición en las producciones de Amblin Entertainment; los eventos fantásticos ocurren en los lugares más inesperados. Jack Black y Cate Blanchett (Ganadora de 2 premios Oscar) protagonizan La Casa con un Reloj en sus Paredes (A House with a Clock In Its Walls). La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de un niño de 10 años llamado Lewis (Owen Vaccaro), quien se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual cuenta con un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su pueblo se verá interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierte a magos y brujas de un mundo secreto.

Historias de Ultratumba

El experto en psicología y escéptico a la hora de valorar sucesos paranormales profesor Phillip Goodman es contactado por su antiguo instructor, Charles Cameron, un famoso parapsicólogo televisivo al que habían dado por muerto tras estar desaparecido durante 15 años. Ahora necesita de manera imperiosa la ayuda de Goodman para desacreditar tres casos que lo tienen tremendamente impactado.

Princesita

Inspirada en hechos reales. Tamara, de 11 años, vive en una secta que está regida por las reglas y creencias de Miguel, su líder, quien le impone un destino a la niña: procrear junto a él a su sucesor. Pero ella se enamora de un compañero y esa relación estará reñida con el propósito de Miguel.


Esta nota habla de: