Música y gastronomía en el "Corporate Day" de Hotel InterContinental

El Departamento de Ventas agasajó a sus clientes con un entretenido evento

Música y gastronomía en el "Corporate Day" de Hotel InterContinental

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 El Departamento de Ventas de Hotel InterContinental Mendoza agasajó a las agencias, empresas y organizadores de eventos que realizan acciones conjuntas con un entretenido encuentro llamado Corporate Day.

La cita fue en el recientemente inaugurado Salón Guaymallén y más de cien empresas estuvieron invitadas para compartir un after office con música, gastronomía, tragos, vinos y sorteos.

Una disco que recobró vida

El lugar elegido para realizar el Corporate Day, años atrás era una disco, lo que fue el disparador para ambientar el festejo y darle un toque distintivo. "Quisimos generar un espacio ameno, fino y equilibrado, con detalles de disco como discos de vinilo, bolas de boliche y velas", dijo al Post Clarisa Murekian, de Armenui Eventos.

La ambientación del evento fue como una disco

Para el deleite

Los invitados fueron recibidos con un gran cóctel preparado por el chef Nicolás Peralta y su equipo. Hubo un bandejeo con degustación de quesos regionales, trucha de Malargüe, entrañas, mollejas, focaccia de romero, sándwiches de vacío, provoleta de queso de cabra, entre otros sabores salados, mientras que el lemon pie, la chocotorta y el brochete de frutas dieron el toque dulce. Por otro lado, vinos de reconocidas bodegas y variedad de tragos hicieron el maridaje perfecto de la velada.

Cuestión de suerte

A lo largo de la noche los agasajados participaron de sorteos con interesantes premios como almuerzos y cenas en los restaurantes del hotel, días de spa, y noches de alojamiento. ¡Fueron varios los que se volvieron contentos por recibir regalos!

El premio mayor fue una noche de alojamiento

Empresas que eligen InterContinental Mendoza

Gabriela Poquet, ejecutiva de ventas, le contó al Post cómo surgió esta propuesta que ya lleva tres ediciones y que año a año se organiza algo diferente:

Por su parte, Diego Viñolo, gerente de ventas de Hotel InterContinental Mendoza expresó: "Somos unos agradecidos de la gente que nos acompaña y que es parte de nuestra cadena de valor. Cada año nos tomamos este tiempo para hacer este evento y poder compartir en otro ambiente, no de trabajo sino de distensión y de encuentro".

Los invitados

El Corporate Day estuvo pensado para que las personas pasaran un momento distendido y agradable. Mirá quienes compartieron entre conocidos y aprovecharon la ocasión para hacer nuevos contactos:

Diego Viñolo y Luis Pérez Galeone

El Corporate Day quedó registrado en varios teléfonos 

María Eugenia Berducci y Mónica Fernández Poblete 

Natalia Haissiner, Mariela Campo y Paula Artac 

Claudia López, Marcelo Montenegro, Victoria Lucero, Noelia Sahar y Laura Díaz

Gustavo Rago, Julio Yorlano y Claudia López

Francisco Pareja y Belén Castro

Valeria Moledo y María Emilia Castillo

Federico Barzola y Walter Pavón

Nuria Olivera, Emiliana Lilloy, Marcela Gazali y Paola Farina 

Leandro Sturniolo y Nicolás Peralta

Patricia Ochoa y Bárbara Oña 

Analía y Romina Sacchi 

Estefanía Cadoni y Lucía Señorans

Juan José Campos, Verónica Herrera, Carolina Pontoni y Andrés Perrota

Sol Giménez y Nicolás Salinas