Alumnos viralizaron mil fotos eróticas de sus compañeras en Santa Fe

Los adolescentes santafecinos habían creado un grupo en internet para compartir las imágenes.

Alumnos viralizaron mil fotos eróticas de sus compañeras en Santa Fe

Por: Mendoza Post

Un grupo de alumnas de Santa Fe denunció que sus compañeros viralizaron más de mil fotos íntimas de ellas a través de internet.

Todo comenzó en enero de 2017 cuando uno de los estudiantes creó una carpeta virtual - en Google Drive - con el nombre de "Tarea" y compartió con sus compañeros. A partir de ahí, los demás jóvenes empezaron a subir imágenes de las chicas del aula, sin que ellas estuvieran al tanto.

Viendo que por el momento todo "marchaba bien", el creador sumó a otros varones de diferentes establecimientos de la región para que aportaran de sus propias compañeras. En total, los participantes juntaron más de mil.

Este fin de semana, las alumnas se enteraron de la existencia de la carpeta y escracharon a sus compañeros en las redes sociales por usar sus fotos para sexualizarlas. 

Los estudiantes pertenecían a la escuela secundaria de la UNL.

Además, hablaron con los directivos del colegio para poder colgar carteles repudiando el hecho.

La carpeta fue bajada de la red inmediatamente, sin embargo se inició una investigación en las escuelas para saber quiénes participaron de la difamación. 

La directora del colegio se mostró sorprendida.

A su vez, las chicas avisaron que recurrirán a la Justicia para que las medidas sean más severas, según publicó Minuto Uno.

Esta nota habla de: