"Space Jam" tendrá una segunda parte con la actual figura de la NBA

La productora de LeBron James publicó una foto que confirmó la noticia.

"Space Jam" tendrá una segunda parte con la actual figura de la NBA

Por: Mendoza Post

LeBron James, la estrella de la NBA, comienza a relevar las razones extradeportivas de su mudanza a Los Ángeles para jugar Lakers y seguir de cerca otros negocios en la industria de Hollywood: confirmó que la exitosa película "Space Jam" tendrá una segunda parte y él será uno de los protagonistas.

LeBron James, en un entrenamiento de los Lakers.

SpringHill Entertainment, una de las productoras de LeBron, compartió en sus redes sociales una imagen de un vestuario de básquet, con los nombres del conejo Bugs Bunny, el propio James (que se intuye que será el protagonista), Terence Nacne (como director) y Ryan Coogler (productor, el mismo que realizó la primera entrega de Space Jam).

Junto a la foto, los tres emojin utilizados acompañan la confirmación del rodaje: una pelota de básquet, una zanahoria (por el conejo Bugs Bunny) y una claqueta para la filmación de películas.

Space Jam se estrenó en 1996 y mezcló escenas de la realidad con personajes animados, las figuras de los Looney Tunes y el protagonismo de Michel Jordan. 

Además participaron estrellas de la NBA como Larry Bird, Charles Barkley, Larry Johnson y Patrick Ewing, entre otros, y los actores Bill Murray y Wayne Knight.

El afiche de Space Jam estrenada en 1996.

Esta nota habla de: