"No, José...": el desgarrador relato de una nena abusada por un chofer

El tremendo hecho ocurrió en la provincia de Misiones. La niña de 13 años contó el difícil momento que le tocó vivir.

"No, José...": el desgarrador relato de una nena abusada por un chofer

Por: Mendoza Post

 Una joven de 13 años denunció que el chofer de 49 años que la trasladaba todos los días  a la escuela abuso de ella.  "Me tocó, me dijo que abriera las piernas", dijo la menor.

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Posadas, Misiones. La mamá de la víctima hablo con una radio local y contó lo ocurrido, detalla Contexto.com

"Yo no sabía qué hacer. Tenía miedo, mamá". 

"Yo no sabía qué hacer. Tenía miedo, mamá". Del otro lado del teléfono a una madre le cuesta horrores hablar. "Uno confía en estas personas, pero no puede ser, este hombre no puede trabajar nunca más con chicos", dijo María, con la voz entrecortada, resistiendo el llanto sin ocultar el dolor. "Me contó que no hubo forcejeos. Mi hija me dijo que este hombre, llamado José María, la empezó a tocar y ella le dijo: 'No, José, por favor no quiero'. Le pregunté si había sido la primera vez y ella me dijo que no. Mi hija es tan buenita que él pensó que nunca lo iba a decir".

*José María C. está detenido y será indagado este jueves por la Justicia.

El hecho ocurrió en el barrio Itaembé Miní de la capital provincial de Misiones. "Era poco el trato. Respetuoso. Pasaba a cobrar, se le pagaba y nada más. Se lo veía siempre como buena persona. No puedo creer lo que pasó. Ella trasladaba a mi hija desde que ella tiene 7 años", agregó la mamá de la víctima.

"No, José, por favor no quiero". 

"Los transportes no pertenecen al colegio, los contrata cada familia, por lo que nosotros no conocíamos al chofer ni tenemos trato con ningún otro. Por otra parte es la primera vez que vivimos una situación similar desde que estoy en la parte directiva de la escuela", dijo Juan Rajimón, rector del colegio Roque González.