Así se gastan 9 mil pesos para ganar un partido que perdiste

Gutiérrez cayó en su cancha ante Unión de San Juan, pero el Celeste pedirá los puntos por un jugador mal incluido. El sólo trámite del reclamo le costará casi 10 mil pesos.

Así se gastan 9 mil pesos para ganar un partido que perdiste

Por: Mendoza Post

Luego de un arranque superlativo, Gutiérrez Sport Club comenzó a flaquear en el Federal A. El Celeste hace tres que no gana: perdió contra Tiro Federal en Rosario, igualó contra 9 de Julio de Morteros en Córdoba, y cayó en su cancha el fin de semana pasado con Unión de San Juan.

No obstante, la institución de calle Bodeo reclamará los puntos al Consejo Federal, argumentando la mala inclusión de Guillermo Franco, jugador del equipo de Villa Krause.

Según aseguran en el Perro, el lateral derecho del rival tenía su documentación en trámite y no estaba habilitado para jugar debido a que la presentación de sus papeles se había realizado fuera de los plazos estipulados.

La apelación fue presentada con bases en el reglamento del torneo y con previo asesoramiento en la Liga Mendocina de Fútbol, tal como explicó el presidente Carlos Quiroga al sitio MendozaGol.

El sólo hecho de presentar el reclamo le costó a Gutiérrez el valor de 150 entradas generales (9 mil pesos). Esa erogación económica no asegura el éxito de la protesta, que ahora será estudiada por el Consejo.

"El Presidente de Unión me confirmó que el jugador está en regla, si ésto fuera verdad haré mi pedido de disculpas porque yo también me puedo equivocar, pero nosotros vamos a tirar por nuestro club", agregó con humildad el mandamás gutierrino. 

Ahora, los dirigidos por Sergio Scivoletto visitarán a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la provincia de Buenos Aires.

Foto: MendozaGol.