El marido de Flor Peña habló sobre sus audios hot

Ramiro Ponce de León habló con la prensa mientras esperaba a que la jurado del Bailando saliera del canal.

El marido de Flor Peña habló sobre sus audios hot

Por: Mendoza Post

Ramiro Ponce de León aclaró durante un escueto diálogo con Los Especialistas del Show que los audios viralizados en los últimos días son viejos.

A pesar de que Florencia Peña afirmó que no hablaría sobre el escándalo que desataron los audios hot que su marido intercambió con la conductora salteña Eliana Mendoza, Ponce de León afirmó: "A ella la conozco, pero es muy viejo eso. Yo después hablo".

Los dichos del salteño se condicen con los de la jurado del Bailando que aseguró: "Los audios son de hace seis años atrás. Está todo bien. Nosotros nos conocimos en 2013 y yo sé de su pasado. Ramiro es una bomba sexual y yo también tuve mucho pasado. Esos audios son hermosos, me parece genial que él le pueda decir esas cosas a alguien con quien salía porque esos son los hombres que me gustan que me digan a mí. Así que lo aplaudo".

Más allá de afrontar el momento, Ramiro admitió que lo movilizó cómo estalló el tema en los medios: "Me molesta, pero ya está. Ahora no voy a hablar. Estamos cansados". ¿Qué habrá pasado cuando la pareja llegó a su hogar? ¿Tendrán cosas que aclarar? Ante la prensa, al menos, siguen igual de enamorados.