Levantaron una presentación de Alfredo Casero por sus declaraciones

Iba a actuar el 17 de noviembre en Córdoba, pero la Universidad Provincial decidió cancelar el show.

Levantaron una presentación de Alfredo Casero por sus declaraciones

Por: Mendoza Post

Tras la polémica entrevista que dio en el programa Animales Sueltos con Alejandro Fantino, la vida laboral de Alfredo Casero cambió rotundamente: lleno en el teatro Plaza de Godoy Cruz, escraches polémica en el Gran Rivadavia de Buenos Aires y cancelaciones de sus shows en Salta y Tucumán.

En las últimas hora se sumó un nuevo episodio en la vida del actor, quien debía presentarse el próximo 17 de noviembre en Córdoba en el espacio Ciudad de las Artes. Sin embargo, la Universidad Provincial de Córdoba emitió un comunicado informando sobre la cancelación del evento.

Casero sufrió escraches en la puerta del teatro Gran Rivadavia

"Esta decisión se funda en las declaraciones antidemocráticas de público conocimiento realizadas por el Sr. Casero y en la consideración de que la sala Juan D. Perón de la Ciudad de las Artes es una sala perteneciente a una institución universitaria que asume un compromiso y reivindica la defensa de los derechos humanos y de la democracia", expresó la casa de estudios en el escrito.

Además, la Universidad aclaró se le retornará su dinero a quienes ya habían adquirido sus entradas para el show.

Qué había dicho Casero

El actor dejó mucha tela para cortar en la polémica entrevista con Alejandro Fantino. 

"Quiero saber toda la verdad, ¿Estás seguro de que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos", habia dicho cuestionando la labor de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Esta nota habla de: