Una carnicería de Córdoba exhibe los precios en dólares

Es una especie de humorada marketinera del dueño pero que en realidad contiene una especie de crítica a la economía del país.

Una carnicería de Córdoba exhibe los precios en dólares

Por: Mendoza Post

Un carnicero de Córdoba exhibe el precio de la carne en dólares. Cualquiera podría considerar que está mal dejar de lado la moneda nacional pero la ironía que hizo este carnicero pone sobre el tapete cómo está la economía argentina en este momento.

José tuvo una idea que en sí encierra una crítica. De todos modos, aunque los valores los exhiba en dólares como una ironía, la mayoría de los comercios del país subes sus precios a un ritmo vertiginoso porque en toda la cadena de producción y ventas van aumentando.

En la puerta de su local José tiene una pizarra en la que ofrecer estos cortes: "Falda US$ 3,75 o el kilo de tapa de asado US$ 5".

José, el carnicero.

En diálogo con el diario La Voz del Interior, el carnicero contó que lo que buscó es marketing también: Iba más por una cuestión de marketing, para que la gente vea el cartel y llame su atención. Nosotros estamos hace mucho acá, somos de hacer estas cosas, los que nos conocen saben".

"Esto es variable, depende del día. Nos ponemos a cotizar en dólares, en euros, se recibe tarjeta, débito y buena onda", destacó José.

Esta nota habla de: