Flor Peña habló sobre los audios eróticos entre su novio y otra mujer

La actriz contó como fue su reacción cuando se enteró de los audios.

Flor Peña habló sobre los audios eróticos entre su novio y otra mujer

Por: Mendoza Post

Una serie de audios se convirtieron esta semana en comidilla de la prensa de espectáculos. Ramiro Ponce de León, el novio y futuro esposo de Flor Peña, intercambiaba mensajes eróticos con una profesora de Zumba de 27 años, oriunda de Salta.

La noticia hacía especular sobre la posibilidad de una cancelación de la boda, sin embargo, la actriz aclaró la situación.

  "Los audios son del recontra año del pedo. ¡Ni siquiera es salteña! Hace dos meses pasó algo parecido. No nos conocen, no saben cómo somos como pareja. Hay una necesidad de creer que estamos metidos en un barro y nada más alejado de la realidad Hay algo que tenemos como pareja y es que sabemos todo de todo, no hay nada que esté fuera de nuestro alcance. Me da pena que haya gente que se levante a la mañana y nos quiera destruir".

Flor Peña y Ramiro Ponce de León. 

Finalmente agregó: "Nosotros nos conocimos en 2013 y yo sé de su pasado. Salta es un lugar complejo, no se olviden que estuve militando por el aborto. Aunque hubiera sido verdad y él me hubiera recontra metido los cuernos, es problema nuestro".

La actriz dijo que los audios son del pasado.

Ver: Los fogosos audios del novio de Flor Peña ... con otra mujer

Esta nota habla de: