CFK a Casanello: "Al fin nos conocemos"

El comentario fue durante la presentación a indagatoria por parte de la Senadora ante el juez Casanello. La frase es alusiva a raíz de la supuesta visita del magistrado a la quinta de Olivos, la cual nunca se comprobó.

CFK a Casanello: "Al fin nos conocemos"

Por: Mendoza Post

 La expresidenta Cristina Kirchner se presentó hoy en indagatoria ante el juez federal Sebastián Casanello en la causa por la "ruta del dinero k" y le dijo al magistrado: "Bueno, al fin nos conocimos".

Todo fue previo al acto formal de la indagatoria en el que fue imputada por lavado de dinero, y en donde ella niega toda la acusación mediante un escrito.

La frase de Cristina Kirchner pudo ser alusiva a raíz de la supuesta visita del juez a la quinta de Olivos, tal cual trascendió en alguna oportunidad pero que nunca se comprobó.

Incluso, por esa versión de los hechos fueron procesadas dos personas por falso testimonio, un ex empleado de la Anses y un ex chofer de la secretaría de la presidencia.

La ex presidenta ingresando esta mañana a los tribunales Federales de Comodoro Py

En la indagatoria, estuvieron presentes el abogado de Cristina, Carlos Beraldi; el fiscal Guillermo Marijuán, y secretarios del juez.

La presentación de Cristina Kirchner fue por escrito, no permaneció más de una hora en los tribunales de Comodoro Py, y aprovechó para cumplir con el mandato de Claudio Bonadio, quien al procesarla como "jefa" de una asociación ilícita en la causa de los cuadernos además le impuso el deber de notificarse personalmente de la medida.

El juez Sebastián Casanello. 

Ver: Cristina presentó un escrito y rechazó las acusaciones de lavado de dinero