Del Potro se bajó de la Laver Cup y no será el líder del Resto del Mundo

El tandilense no participará del torneo amistoso donde era uno de los principales atractivos. Priorizará volver al podio del ranking.

Del Potro se bajó de la Laver Cup y no será el líder del Resto del Mundo

Por: Mendoza Post

Del viernes al domingo se disputará en Estados Unidos la Copa Laver, un certamen amistoso de tenis que enfrenta a un equipo europeo contra uno conformado por jugadores del resto del mundo.

Juan Martín Del Potro iba a ser el líder del equipo desafiante, pero tras llegar a la final del US Open, decidió no participar y descansar para preparar la recta final de la temporada, informó Clarín.

Del Potro perdió la final del US Open y quiere conservar su físico

Consumada la decisión de Delpo, John McEnroe, capitán del equipo, confirmó al estadounidense Tiafoe como su reemplazante.

El tandilense regresará al circuito el 1 de octubre en el ATP 500 de Beijing, donde defiende puntos de segunda ronda, por lo que una buena actuación podría acercarlo nuevamente a la vanguardia de la clasificación mundial.

Delpo disputará el Masters 1000 de Shangai, Basilea, el master de París, para cerrar la temporada en el torneo de maestros de Lóndres que será a mediados de noviembre.

El argentino había sido presentado como líder del Resto del Mundo, pero decidió bajarse del torneo



Esta nota habla de: