Clausuraron una comisaría de Guaymallén por peligro de derrumbe

El personal policial continuará trabajando en dependencias cercanas.

Clausuraron una comisaría de Guaymallén por peligro de derrumbe

Por: Mendoza Post

La Comisaría 31 de Guaymallén, ubicada en Manuel A Sáenz y Las Heras, debió ser desalojada por los policías y empleados judiciales que trabajaban en ella ya que se encuentra en peligro de derrumbe.

Según informó el jefe departamental, Roberto Acosta, en diálogo con radio Nihuil, la construcción data de 1966 y los movimientos sísmicos desde su construcción hasta la fecha provocó grietas en las paredes y el consecuente peligro de derrumbe.

Es por este motivo que el funcionario decidió cerrarla para proteger a los propios policías, los detenidos y personas que se dirigen a la misma para denunciar o pedir información.

Acosta explicó que la atención al público se derivó a las comisarías 25 de San José y 57, de Bermejo, pero que un subcomisario y una guardia de policías reducida quedó custodiando el edificio para informar a las personas que se apersonen en el lugar y atender emergencias.

Aseguró que los policías van a estar trabajando en la zona de la misma forma que lo hacían hasta el momento solo que el punto de base será otro.

Esta nota habla de: