Salió el nuevo tráiler de "El regreso de Mary Poppins" y es magia pura - Mendoza Post
Martes 18 Sep 2018

Cincuenta y cuatro años después del estreno de la cinta original, vuelve la magia de todo aquello que es supercalifragilisticoespialidoso. 

Es que Disney publicó el primer tráiler oficial de El regreso de Mary Poppins y, para alegría de muchos, parece que la película mantiene las principales señas de identidad que hicieron grande a la mágica cinta de 1964 protagonizada por Julie Andrews.

Aunque esta vez no será Julie Andrews quien llevará la batuta sino Emily Bunt. La actriz británica interpreta a la niñera de este clásico de Disney que llegará a los cines el próximo 19 de diciembre. 

En este caso, los hechos trascurren algo más de veinte años después, en la era de la Gran Depresión, y vemos a la misma Mary Poppins, interpretada esta vez por Blunt, aterrizar de nuevo en Londres para hacerse cargo de los niños de la familia Banks. 

Más concretamente, los tres hijos de un Michael Banks ya adulto y que, tras la pérdida de su mujer, parece estar sumido en una época oscura y falta de ilusión. Ese es el punto de partida para que, de nuevo, Mary Poppins llene de magia y canciones la vida de la familia.

Junto a Emily Blunt aparece Lin-Manuel Miranda como Jack 'El deshollinador'. Pero también estarán presentes Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep y, para sorpresa de todos, Dick Van Dyke. El deshollinador original completará el reparto e incluso protagonizará a sus 92 años un número musical. 




Esta nota habla de: