Esta semana vence la cuarta cuota del Impuesto Automotor e Inmobiliario

El vencimiento de la quinta cuota, en tanto, será del 20 al 26 de noviembre.

Esta semana vence la cuarta cuota del Impuesto Automotor e Inmobiliario

Por: Mendoza Post

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informa que hasta el viernes 21 hay tiempo de pagar la cuarta cuota del Impuesto Automotor e Inmobiliario. Lo más importante que tiene que saber el contribuyente es que la puede abonar sin necesidad de tener el boleto impreso, ya que es suficiente con el solo hecho de indicar el número de padrón o el número de forma de pago en cualquiera de estas entidades de cobro: Banco San Juan, Supervielle, Montemar, Bolsa de Comercio, Rapipago y Pago Fácil.

Con el boleto impreso, también cobrarán la cuota los bancos Nación, HSBC y Credicoop. Mientras que por pago electrónico se puede hacer a través de Red Banelco (www.pagomiscuentas.com.ar) y Red Link (www.pagoslink.com.ar) o en el botón de pago ubicado dentro del aplicativo Mis Trámites en el sitio de internet de la ATM.

Esta semana vence la cuarta cuota del Impuesto Automotor e Inmobiliario.

Con tarjeta de crédito y débito, se lo puede hacer en la sede central de la ATM; en las delegaciones de General Alvear, zona Sur, Valle de Uco y zona Este (sólo pago en efectivo) y en las receptorías de Rivadavia, Godoy Cruz, Lavalle, Luján de Cuyo, Maipú, Malargüe, Tupungato, Junín y Palmira.

El vencimiento de la quinta cuota será del 20 al 26 de noviembre.

Esta nota habla de: