Una madre soltera no llegó a pagar el alquiler y la dueña de la casa la encerró

Una mujer se atrasó con la renta porque perdió el trabajo en Río Negro. Desde ese entonces, las peleas con la propietaria fueron una constante.

Una madre soltera no llegó a pagar el alquiler y la dueña de la casa la encerró

Por: Mendoza Post

Una mujer perdió el empleo, no pudo pagar el alquiler y la dueña la encerró con candado. El insólito hecho ocurrió en Cipolletti, Río Negro.

Victoria (31), quien quedó sorprendida por la acción de la dueña de la vivienda, contó que a fines del 2017 la empresa donde trabajaba cerró y quedó en la calle. Además, afirmó que gasta $3000 para comprar una medicación anticonvulsiva. Por todo esto, la madre de dos hijas afirma que no puede pagar la renta hace algunos meses.

Sin embargo, la propietaria no entendió la situación y hace algunas semanas la visita todos los días para hostigarla y escracharla por no poder pagar el alquiler.

La empresa cerró a fines de 2017 y dejó a Victoria sin trabajo.

Aunque, la última vez que la dueña se acercó a la casa en disputa, ingresó a la propiedad y dejó cerrado el patio con candado sin que Victoria pudiera volver a sacar la bicicleta con la que salía a buscar empleo.

La mujer busca cualquier empleo para no ser desalojada.

Por último, según contó LMNeuquen, Victoria perdió la posibilidad de presentarse a una entrevista laboral para intentar cancelar las deudas. Por eso, busca de forma urgente algún tipo de empleo: "aunque sea limpiando pisos".