Centurión se peleó con un periodista y se burló de su trabajo

El jugador de Racing salió a cruzar a Martín Arévalo, quien dejó de cubrir a la Selección por las críticas de la gente.

Centurión se peleó con un periodista y se burló de su trabajo

Por: Mendoza Post

Las reiteradas críticas del conocido periodista Martín Arévalo, quien solía cubrir a la Selección para TyC Sports, no cayeron bien en Ricardo Centurión, quien salió a cruzarlo en su cuenta de Twitter tras el triunfo de Racing ante Lanús.

Según contó Perfil, el jugador entró faltando 15 minutos para que termine el juego y no pudo terminarlo por una lesión y fue duramente cuestionado por el cronista.

"Es un lugar de protagonismo que él no tiene que tener. Hoy ganaron sus compañeros. Te tenés que correr del ombligo del mundo, tenés que decir 'Me tengo que recuperar'", dijo Arévalo.

La respuesta del jugador no se hizo esperar con su verborragia habitual. "Se nota cuando hablás de mí, en tu cara lo pobre gente que sos ¿Cuándo vamos a tomar un café perrito? Las ganas que tenés de que me vaya mal", escribió Centurión

Esteban Edul cubre ahora a la Selección y Centurión lo felicitó

Eso no fue todo, en el mismo mensaje lo chicaneó con su presente en TyC Sports, donde era el hombre de la Selección y, por las críticas generalizadas, perdió el puesto que ahora ostenta de Esteban Edul. "Estás en un hermoso lugar, te lo merecés", publicó Centu mencionando al nuevo corresponsal del combinado argentino.

El periodista le respondió al futbolista y generaron un picante cruce que captó la atención de todo Twitter en la noche de domingo. "Conmigo no te confundas, no tengo 19 años como dijeron tus colegas y me cansé de que vos hables de mi persona de mala leche", cerró el controversial jugador.

Arévalo en Rusia en el último Mundial







Esta nota habla de: