Frigerio explicó qué debe hacer el gobierno para ganar en 2019 - Mendoza Post
Frigerio explicó qué debe hacer el gobierno para ganar en 2019

Para el ministro del Interior, el macrismo debe demostrar que puede "manejar la Argentina en un contexto adverso".

Frigerio explicó qué debe hacer el gobierno para ganar en 2019

Por: Mendoza PostLunes 17 Sep 2018

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que si el Gobierno demuestra que puede "manejar" la Argentina en "un contexto adverso", el apoyo al oficialismo en las próximas elecciones "se va a dar naturalmente".

"Si demostramos que no sólo podemos manejar la Argentina en un buen momento internacional sino también en un contexto adverso, el apoyo en las elecciones se va a dar naturalmente", dijo Frigerio en diálogo con el portal Infobae.

Frigerio también le pegó a la oposición

Advirtió que "la oposición republicana y que entiende las reglas de juego y que quiere que a la Argentina le vaya bien debería organizarse para tener una representación electoral importante".

"Para dejar atrás el populismo y las prácticas antidemocráticas o una Argentina aislada del mundo necesitamos que las cosas que se discutan sean otras", consideró.

De todos modos, lamentó que "desde antes de asumir el gobierno hay un sector de la oposición que cree que cuanto peor le vaya al presidente y al país mejor les va a ir a ellos".

Frigerio es uno de los puntales de Macri

"Es una actitud muy egoísta que va en contra de los intereses de la gente. Pero por suerte es un sector minoritario. El sector mayoritario de la oposición ha acompañado la gobernabilidad y que más allá de no estar de acuerdo con muchas cosas entendieron que es importante que a la Argentina le vaya bien para que a los argentinos nos vaya bien", señaló.

Esta nota habla de: