Abel Albino fue defendido por un conocido rockero - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 17 Sep 2018

Como publicó ayer el Post, Ricardo Iorio brindó una entrevista en el canal digital TLV1 donde insultó a las militantes pro aborto.

El líder de la banda Almafuerte fue entrevistado por Juan Manuel Soaje Pinto y allí sostuvo: "No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años apoyando la muerte del no nacido. ¿Cómo, nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿El hombre de bien puede no emocionarse ante eso?".

Iorio, el defensor menos esperado de Albino

A su vez, sostuvo: "Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. Lo dijo el doctor (Abel) Albino. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más el frío, siente más el dolor, y encima no tiene plata. El único tesoro que tiene son sus hijos. ¡Hay que educar para el amor, hijos de puta!".

Minutos después, se dirigió directamente hacia las mujeres: "Escuchen, chicas. El aborto es el triunfo del machismo. Claro que sí, porque es acosada la persona para que no queden vestigios".

Por último, defendió a Abel Albino, quien fue repudiado y desmentido por colegas luego de cuestionar el uso del preservativo como un mecanismo de prevención contra las enfermedades de transmisión sexual. El doctor afirmó que "el profiláctico no protege de nada" porque "el virus del SIDA atraviesa la porcelana".

"Por supuesto que nadie sale con el preservativo puesto de la casa. Sepan todos que los preservativos se hacen en la India, por 0,5 centavos y el Estado argentino los compra a 7 pesos cada uno", aseguró.

Esta nota habla de: