Exquisitos sabores y buena onda en el Festival de Food Trucks

El festival fue el primero del año y hubo más de 30 carros gastronómicos, entretenimientos, espectáculos y clases deportivas y de cocina.

Exquisitos sabores y buena onda en el Festival de Food Trucks

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 El pasado fin de semana el Parque San Vicente tuvo un atractivo especial, y es que más de 30 food trucks se instalaron en el espacio verde para deleitar con exquisitas propuestas gastronómicas.

El festival, que es organizado por la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil (AMEGAM), comenzó el viernes y terminó el domingo, lo que permitió que miles de personas se acercaran para disfrutar de una interesante agenda de actividades con entretenimientos para toda la familia, espectáculos y clases deportivas y de cocina.

Sabores de distintas nacionalidades

En los puestos había comida para todos los gustos, como por ejemplo, hamburguesas, papas fritas, sándwiches de entraña, lomos, tacos, panchos, nachos, shawarma, arepas, patacones, milanesas, salchichas alemanas, entre otros platos salados, y además, diversas delicatesen dulces como helados, crepes y muffins.

Hubo platos para todos los gustos

De Venezuela a Mendoza

En el recorrido por los carros nos encontramos a Gustavo Flores, un venezolano que vino a Mendoza a trabajar hace nueve años. Hoy prepara comida típica de su país para eventos y tiene un food truck. ¡Escuchá qué son las arepas y qué llevan!

Los artistas

En los escenarios del predio estuvieron Bistró, Nacho Nasi, Sin Precinto, Nahuel Rocker, Bar Saigon, Parió La Choca, Martin Mercado, Sueños Líquidos con Tributo a Maná, Cristian Soloa y Dream Team, como así también, los ballets culturales de Colombia, Brasil, Arabia e India, y el DJ Simón Péndola.

Lo que se viene

El próximo encuentro será en noviembre en las inmediaciones de El Torreón en Luzuriaga, Maipú, mientras que el último será en diciembre en el Dique Potrerillos, algo totalmente novedoso y para no perderse.

El Festival es ideal para compartir con seres queridos

Familias y amigos

Durante los tres días se pudo ver familias, parejas, grupos de amigos y mascotas, que algunos llegaron en auto y otros aprovecharon la ubicación para ir caminando o en bicicleta. Mirá la galería de fotos y entérate quienes disfrutaron de los días casi primaverales: 

La familia Muzzio aprovechó la propuesta para dar un paseo  

Ayelén Mazzey y Lucas Chappel 

Nico Guevara y Samir Massud

Lorena Castillo, Norma Mallea y Ana Alcover 

Renzo Serangeli y Daniela Quiroga 

Fernando Battagión, Catalina Aragona, Francesco y Benicio Pugliafito

Giuliana Tosoni, Gonzalo Puppo, Jonathan Casanova, Paola Moreno y Bianca Casanova

Las familias Reynoso y Villegas compartieron un rico almuerzo

Gisel, Claudia, Manuel y Pablo junto a Snow, Tulum, Alaska y Alpino

Lula, Matías, Adriana, Paula, Sabina y Martín, apostaron al deporte 

Julieta Díaz, Dulce y Javier Hernández 

Agustina Rogé y Natalio Mema 

Sebastián Barone y Denise Pittón

Ana Klein, Ludmila Pokrajac, Magdalena Farrando y Rocío Trillini

Los Ramírez se deleitaron con distintos sabores