Vuelos low cost para viajar desde Mendoza al país - Negocios - Mendoza Post
Vuelos low cost para viajar desde Mendoza al país

Las promociones ponen pasajes en oferta desde $ 1.999 para aprovechar durante este invierno.

Vuelos low cost para viajar desde Mendoza al país

Por: Mendoza PostMiércoles 7 Jul 2021

En tiempos de vacaciones de invierno una de las líneas aéreas low cost, que cuenta con una flota de aviones Airbus A320, ofrece precios promocionales para volar desde y hacia Mendoza durante julio y agosto con pasajes que parten desde $1.999 finales por tramo.

"Mendoza es un punto central de la actividad económica de Argentina y hay mucha gente que necesita viajar, ya sea por trabajo, para visitar a sus seres queridos o para descansar y tomarse unos días de vacaciones, es por eso que en este contexto hemos lanzado precios promocionales que le permitirán a la gente conseguir sus pasajes de manera más accesibles y en cuotas sin interés", señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de la compañía JetSmart.

Además de precios promocionales que parten de los $1.999 finales por tramo para viajar por el país, la empresa extendió las políticas de flexibilidad para la compra de pasajes a cualquiera de sus destinos. "Nuestro país cuenta con muchos lugares para disfrutar en invierno y queremos alentar a que más pasajeros puedan viajar esta temporada, mientras la situación sanitaria lo permita", explicaron.

Actualmente la empresa ofrece pasajes que parten desde los $1.999 finales por tramo para la ruta hacia Buenos Aires y pasajes desde $2.999 para la ruta a Bariloche. Los pasajes están disponibles en su web y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Descuentos para ir a Bariloche

Entre los destinos más buscados en invierno aparece la Patagonia. En ese contexto es que también anunciaron descuentos para volar a Bariloche a partir del 10 de julio y hasta el 30 noviembre de 2021 con bonificaciones de hasta 30% en el valor del pasaje.

Te puede interesar: Glamping: el camping de lujo desembarca en Maipú en vacaciones

Los precios promocionales aplican a todas las rutas a Bariloche que opera la aerolínea, que incluyen los tramos Buenos Aires - Bariloche, Córdoba - Bariloche y Mendoza - Bariloche.

La conexión Mendoza- Bariloche en julio incluye un vuelo semanal (domingos) y a partir de agosto dos vuelos semanales (miércoles y domingos). Mientras que los precios para esa ruta parten de los $8.098,99 final ida y vuelta.

La "Ultra bajo costo"

JetSmart Airlines es una línea aérea sudamericana d se autobautiza como de "ultra bajo costo", fundada por Indigo Partners, la cual opera una flota nueva de Airbus en las Américas.

Ver también: Ya hay reemplazo para Falabella en el Shopping: llegan Vaypol y Gran Bazar

La aerolínea tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020.