Revive el negocio de los conciertos en Mendoza: los platos fuertes - Negocios - Mendoza Post
Revive el negocio de los conciertos en Mendoza: los platos fuertes

El complejo Arena Maipú, uno de los escenarios más importantes de la Provincia, reveló 15 shows en los que es el regreso de los grandes eventos.

Revive el negocio de los conciertos en Mendoza: los platos fuertes

Jueves 21 Oct 2021

Después de más de un año y medio sin recitales y como muestra de apoyo a la industria musical, el complejo Arena Maipú -uno de los más modernos de la provincia- ofrecerá más de quince shows desde la semana que viene y hasta fin de año.

Así tras una larga inactividad a causa de la pandemia, encara una serie de recitales y eventos que se realizarán desde ahora y hasta fin de año y en los cuales esperan el cumplimiento de protocolos por parte del público, para que el show pueda continuar.

En ese sentido las entradas se venderán en "burbujas" de dos personas. Los tickets pueden adquirirse a través de: www.tuentrada.com, Maxi Mall y en boletería de Arena Maipú (por protocolo se recomienda la compra en forma digital). Si bien no será necesario el carnet de vacunación para el ingreso a los shows, si será clave que el público respete el uso de barbijo y la distancia social. Además, habrá puestos de sanitación en el predio.

Actualmente se encuentran a la venta entradas para los shows de: La Konga, Divididos, Ciro y Los Persas, Luciano Pereyra y Jairo.

Un hotel en alza

Según cuentan desde Arena Maipú hoy por hoy cuenta con ocupación total en su hotel Esplendor durante todos los fines de semana hasta fines de 2021.

Ver también: Una cantina ganó la esquina de Paso de los Andes y Andrade

Su gerente Ricardo Oller, analiza: "Es muy importante para nosotros poder volver a comunicar los shows que vamos a realizar en nuestro stadium. Es clave para la industria del espectáculo que vuelvan a haber propuestas. Estamos muy contentos por esta agenda tan diversa que hemos conformado y esperamos recibir a muchos mendocinos y turistas".

Hay que recordar que el Arena Maipú fue inaugurado en 2011, se ha convertido en el centro de entretenimientos más importantes del Interior del país. El complejo integra un hotel con casino, varios restaurantes, una disco, cinco salas de cine y un estadio con la última tecnología.

Los show que vienen

Octubre

Jueves 28: La Konga

Viernes 29: La Konga

Noviembre

Viernes 5: Divididos

Sábado 6: Divididos

Viernes 12: Rodrigo Tapari

Viernes 19: Ciro y Los Persas

Sábado 20: Ciro y Los Pesas

Viernes 26: La Barra

Ver también: El vivero de Chacras que se transformó en un café natural

Diciembre:

Martes 7: Ulises Bueno

Viernes 10: Trueno

Sábado 11: Luciano Pereyra

Domingo 12: Luciano Pereyra

Miércoles 15. Los Nocheros

Jueves 16: MYA

Viernes 17: Jairo

Sábado 18: Taninos Wine Fest (Feria de Vinos)

Esta nota habla de: