OLX Autos sale a romper el mercado mendocino y paga cash autos usados - Negocios - Mendoza Post
Jueves 10 Jun 2021 12 días atrás

OLX Autos desembarcó en Mendoza en noviembre del año pasado y ya lleva comprados más de 100 autos usados en forma directa a sus dueños. "Creemos que el modelo de negocio que nos permitió instaurar la tecnología en el 2020 fue clave para facilitarle a las personas la manera de vender su auto en la provincia y así lo demuestran los resultados", explican sobre el éxito de su fórmula desde la web líder de compra y venta, sobre el fuerte desembarco en el negocio de los autos usados en Cuyo.

Hoy están instalados en las principales ciudades del país con la fuerte apuesta de salir a comprar los autos que les interesen de forma muy rápida y pagando cash. Así explican que cualquier persona de la región de Cuyo que quiera vender su auto, puede cotizar y evaluar su vehículo de manera remota, ya sea a través de la web o mediante el asesoramiento de sus colaboradores por vía telefónica.

"De aceptar nuestra oferta por su vehículo, el único paso que debe hacer de forma presencial es la entrega final del auto en la oficina comercial de la ciudad de Mendoza", detalló a la web especializada Cuyomotor el CEO de OLX Autos, Ernesto Mendizabal.

"La pandemia fue un punto de inflexión para quienes veníamos avanzados en el camino de la transformación digital. En OLX Autos, en 2020 logramos digitalizar la totalidad de nuestro negocio en menos de diez días, adoptando un modelo 100% online a través del cual el usuario puede realizar consultas, cotizar y evaluar su vehículo de manera remota, con un foco central: que este proceso pueda realizarse desde cualquier lugar del país", nos contó Mendizabal.

Ver también: Mitos y verdades de volar en tiempos de pandemia

En ese sentido destaca que apostar a la virtualidad fue una de las mejores decisiones del 2020, ya que les permitió no solo adaptarse al nuevo consumidor sino expandirse de manera rápida, abriendo oficinas comerciales en algunas de las principales ciudades de Argentina.

Para vender un auto a OLX: Sitio web: www.olxautos.com.ar

Esta nota habla de: