Así es el exclusivo y gran local que Lacoste inauguró en Mendoza - Negocios - Mendoza Post
Así es el exclusivo y gran local que Lacoste inauguró en Mendoza

La tienda está en Mendoza Plaza Shopping.

Así es el exclusivo y gran local que Lacoste inauguró en Mendoza

Por: Mendoza PostMartes 22 Jun 2021

La exclusiva marca de vestir Lacoste abrió hace días su primera tienda exclusiva en la región, ubicada en el Mendoza Plaza Shopping, con un local de 112 metros cuadrados.

Esto en el contexto de su campaña global de renovación y su plan de posicionamiento regional, con el cual avanza e inaugura así su primer "flagship store" en la provincia: un espacio completamente nuevo y amplio, con una estética alineada a las tiendas que tiene la marca en las principales capitales del mundo. Además, incorpora la colección completa con un fuerte enfoque en la línea Women, para invitar a las mujeres a ser parte del universo Lacoste.

Se trata de un moderno espacio de 112 metros cuadrados, bajo el concepto "Le Club": tiendas amplias, con una arquitectura moderna y repleta de detalles, en blanco y madera.

Mientras que la temporada de invierno de Lacoste apuesta al ADN francés y se presenta en historias, cada una con una propuesta de estilo integrado por apparel, calzado y accesorios para hombre y mujer.

Ver también: Cuánto cuestan los siete vinos de la nueva colección de Luigi Bosca

"De la mano de su equipo regional de trabajo, Lacoste vuelve a dar el presente en Argentina y eleva la apuesta con una propuesta superadora en imagen y colección. Siluetas clásicas se combinan con diseños de tendencia, fusionando legado e innovación", definen desde la marca.

En un contexto atípico, la decisión de la compañía internacional con prendas exclusivas es avanzar y crecer, potenciando la experiencia de compra para igualarla a las principales capitales del mundo aún en tiempos adversos.

Te puede interesar: Versus Gitano: Capri vs Rincón de la Boca

Esta nota habla de: