Grupo Broda lanza un programa para pequeños inversores - Negocios - Mendoza Post
Martes 10 Ago 2021

Grupo Broda, de la Familia Barbera, acaba lanzar "Pardus", un nuevo modelo inclusivo de Real Estate para pequeños inversores, que pueden ingresar al mercado con un monto desde USD 5.000 hasta USD 100.000.

Según detallan, esta oferta busca democratizar el mercado inmobiliario dándole accesibilidad y renta segura a quienes deseen invertir sin grandes sumas de dinero.

Hay que destacar que el Grupo Broda es una empresa de triple impacto global que invierte, desarrolla y gestiona negocios de la nueva economía cuyos drivers de valor son la innovación y sustentabilidad. El grupo se desempeña en distintas unidades de negocios de gastronomía, facility management, real estate y servicios financieros entre otros rubros.

En qué consiste la inversión

A "Pardus" lo presentan como un programa innovador, un sistema funcional para el inversor, que consiste en tickets que parten desde 5.000 a 100.000 USD con retorno objetivo del 8% anual en dólares y el pago de renta mensual adelantada.

Ver también: Aperturas: El gordo al arco, la gran novedad de la Arístides

Hoy en día, ejemplifican, un ahorrista no puede acceder a la compra de un inmueble con 30.000 USD pero bajo este modelo de inversión, contaría con una renta aproximada de 40.000 pesos argentinos mensuales.

Joaquién Barbera.

"La inversión privada y un plan del estado con el objetivo de poner en valor determinadas partes de las ciudades es el proceso adecuado, sobre el que tenemos que trabajar para impulsar una Mendoza Sostenible", comentó Santiago Barbera, miembro de la familia.

Te puede interesar: Así es el restó mendocino de Francis Mallmann elegido por la revista Time

Desde este Fondo de Inversión se presentó la primera convocatoria de Mendoza Activa, promoviendo desarrollos en la provincia y continuando con el objetivo inicial de dar la oportunidad a locatarios mendocinos de mejorar sus estructuras y a otros de obtener ganancias.

Los negocios gastronómicos del grupo

Joaquín Barbera es el CEO de Grupo Broda y lidera un equipo de más de 200 personas que está al frente de las diferentes unidades de negocios: gastronomía, facility services, finanzas, real estate y mercado de capitales.

La Marchigiana, con más de 65 años en el rubro gastronómico; Nipoti, cadena de restaurantes "atípicamente" italianos; Bosco es el restaurante de Grupo ubicado en el Golf Club Andino. Además cuenta con Laurino, una unidad dedicada al servicio de catering, enfocándose no solo en la comida sino en la organización integral de eventos: sociales, institucionales, deportivos y gubernamentales, entre otros.

También posee una nave de producción de más de 1000 metros cuadrados donde funciona Supra, firma especializada en gastronomía institucional a través de tres divisiones: salud, grandes operaciones y empresas; diseñada para emplear a más de 300 personas.

Esta nota habla de: