La Universidad Maza con más de 30 carreras en la Expo Educativa - Negocios - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 5 Ago 2021

Con una amplia oferta de carreras, la Universidad Maza, participa en la Expo Educativa 2021 que comenzó este miércoles y, como el año pasado, se desarrolla nuevamente en formato virtual por el contexto de pandemia. Hoy jueves a las 12 se realizará el acto de apertura en la UNCuyo y desde ese momento quedará habilitada la plataforma web durante 4 jornadas, con una serie de actividades que se desarrollarán allí y en redes sociales.

Durante toda la Expo 2021 se contará con distintos puntos de conectividad que estarán distribuidos en todos los departamentos, donde se incluyen diferentes escenarios para conectarse gratis desde plazas y parques, hasta clubes, bibliotecas o polideportivos.

La buena noticia para quienes tengan acceso a internet únicamente a través de dispositivos móviles es que la plataforma no tendrá uso de datos para utilizar el buscador, ver las instituciones participantes, acceder a las diferentes propuestas de cada carrera.

Hay que aclarar que la plataforma web para los usuarios tendrá un buscador que vinculará carreras a partir de palabras claves. En el momento que el interesado coloque lo que desea estudiar, el sistema desplegará una lista de acuerdo a esa familia de palabras y la disponibilidad de esas carreras en las diferentes instituciones académicas de la provincia.

Las carreras que propone la Maza

La variada propuesta de la Maza en esta Expo incluye la formación en carreras como Abogacía, Acompañamiento Terapéutico, Agrimensura, Agroindustrias, Bioquímica, Cartografía, Ciencias Ambientales, Ciencias Naturales, Comunicación Social, Contador, Danza, Dirección de empresas, Educación Física, Enología, Farmacia, Gastronomía, Ingreso, Kinesiología, Locución, Matemáticas, Musicoterapia, Nutrición, Periodismo, Podología, Publicidad, Puericultura, Química, Realización Audiovisual, Recursos Humanos, Sommelier, Tecnología de alimentos, Terapia Ocupacional y Veterinaria.

En la sede Este, la institución ofrece la posibilidad de estudiar Lic. en Kinesiología, en Nutrición, en Educación Física, Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico, Lic. En Recursos Humanos y Puericultura.

Ver también: El chef mendocino Lucas Bustos ahora salta de Netflix a España

En su sede Sur los interesados podrán elegir desde Educación Física, Nutrición, Recursos Humanos, Sommelier Universitario hasta Terapia Ocupacional.

Y la sede del Valle de Uco la lista de posibilidades educativas incluye a Abogacía, la carrera de Contador, Nutrición, Educación Física, Kinesiología, Educación inicial, Gastronomía, Puericultura, Enología y Sommelier Universitario.

La inauguración de hoy

En la sede inaugural estarán presentes el vicegobernador, Mario Abed; el rector de la casa anfitriona, Daniel Pizzi; el rector de la Universidad Maza, Daniel Miranda, la Subsecretaria de Educación de la Dirección General de Escuelas, Graciela Orelogio y intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez.

Te puede interesar: Aperturas: El gordo al arco, la gran novedad de la Arístides

En esta oportunidad el rector de la Universidad Maza, Daniel Miranda, representará presencialmente a las universidades de gestión privada. Además, mediante videoconferencia, estarán presentes los rectores de todas las universidades intervinientes y los intendentes de todos los municipios.

Este año participan del evento académico la UNCuyo, como anfitriona, la Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Católica Argentina, Universidad Maza, Universidad de Congreso, Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat, Universidad de Mendoza e Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas.

Para conocer toda la oferta educativa superior ingresá a www.expoeducativa.mendoza.edu.ar y encontrá tu carrera.



Esta nota habla de: