Originaria de Bariloche, pisa fuerte con su propuesta premium y llegará a nuestra provincia en las próximas semanas.
Una famosa cadena de hamburguesas top llega a Mendoza
Llega a Mendoza la reconocida tienda de hamburguesas Weiss, una cadena nacida en Bariloche que viene pisando fuerte con su propuesta de hamburguesas artesanales premium, ingredientes de primera y un ambiente moderno. Ya tiene programado su desembarco en nuestra provincia para el próximo 29 de agosto.
En la actualidad, la firma posee 9 franquicias operando en Argentina y tiene previsto abrir 12 más este año, con el objetivo de cerrar 2025 con 21 locales activos.
Dentro de este ambicioso plan de expansión, ya tienen fecha sus próximas aperturas federales: el 6 de junio abrió sus puertas la sucursal Jujuy, mientras que el 13 de junio lo hará Weiss Cerro, en el barrio Cerro de las Rosas de Córdoba. En este caso es el segundo eslabón en la provincia, donde ya cuentan con un local en Nueva Córdoba.
Para el segundo semestre de 2025, se espera la apertura de un espacio en Canning (Buenos Aires) el 1 de agosto con "Auto Weiss", su primer local en formato drive-thru, marcando un hito en su estrategia de negocio. Mientras que el turno de Tucumán será el 15 de agosto, el de Mendoza el 29, y el de Catamarca el 12 de septiembre.
Al frente del negocio se encuentra Tomás "Tomi" Weiss, joven fundador de la marca en 2018 y parte de una familia con tradición gastronómica, quien además de liderar el crecimiento de Weiss Burgers se ha convertido en un referente del ecosistema emprendedor y un influencer en redes sociales.
La carta de Weiss se destaca por sus hamburguesas "potentes", con ingredientes de calidad, recetas innovadoras y combinaciones originales, con 12 opciones que tienen en común el sabor y su gran tamaño. También ofrece otros platos como onion rings, chicken tenders, alitas, sándwiches, papas fritas, opciones vegetarianas y cervezas de la casa.
Una franquicia de Weiss Burger requiere un costo de inversión promedio de u$s300.000. La firma cerró 2024 con 16 franquicias y ahora busca posicionarse entre las cinco principales cadenas del país. El plan de la marca es llegar a 80 locales para 2030, con miras a expandirse a países limítrofes en menos de dos años.
Te puede interesar: Día del Padre: promos, descuentos y premios en el Mendoza Shopping