Cuenta regresiva: la histórica tienda Balbi se muda este mes - Negocios - Mendoza Post
Cuenta regresiva: la histórica tienda Balbi se muda este mes

La supertienda se muda a calle San Martín donde funcionaba una casa de electrodométicos. Aunque el local es más pequeño, no habrá despidos.

Cuenta regresiva: la histórica tienda Balbi se muda este mes

Miércoles 4 Ago 2021
porPatricia Losada
Periodista

Luego de 25 años en la esquina de 9 de julio y Las Heras, Tiendas Balbi dejará a fines de agosto el mega edificio céntrico, para volver abrir sus puertas en octubre, en Avenida San Martín 1.525, justo donde funcionaba Ribeiro.

Así lo confirmó el gerente local de la firma, Ricardo Bimonte a Negocios de Mendoza Post, y reiteró que no habrá despidos de personal, a pesar de que la nueva sede será de menor dimensión.

En un principio, el tema de la situación de los trabajadores preocupó al sector, pero hasta ahora no hay indicios de que haya un plan de disminución de puestos de trabajo.

En total son 30 empleados los que trabajan en esta sucursal mendocina de la empresa de Buenos Aires, que en total suma 23 locales en todo el país.

Actualmente el local ocupa un edificio con historia, ya que antes fue ocupado por la famosa Casa Arteta, muy concurrida por los mendocinos. Por ahora, no se ha confirmado qué negocio se instalará una vez que se traslade Balbi, aunque muchos especulan que el edificio podría ser ocupado por empresas de electrodomésticos.

Ver también: Aperturas: El gordo al arco, la gran novedad de la Arístides

"Nos cambiamos de lugar porque no renovamos el alquiler, no por otros motivos. Ahora estaremos en un local que es propiedad de la empresa, ya que la cadena de tiendas Balbi compró todas las sucursales de Famularo, que era propietaria del local donde comenzaremos a funcionar desde octubre", aclaró el referente local de la firma dedicada a la venta de prendas de vestir, indumentaria y blanco.

Imagen renovada

Si bien tiendas Balbi ofrecerá los mismos productos y atención al cliente, cambiará completamente su mobiliario por uno más moderno y de diseño. También se esperan descuentos atractivos, aunque todavía no está confirmado.

Mientras tanto, el popular negocio sigue atrayendo clientes que se acercan para aprovechar los descuentos, en algunos casos de hasta el 50%, que se ofrecen por estos días.

Son las ofertas previas a la mudanza de una de las casas más visitadas por quienes buscan precios accesibles en ropa de cama, o en prendas de vestir.

Te puede interesar: Más allá del malbec: debuta la semana del bonarda en Mendoza