Fuerte operativo policial para impedir fiestas en las playas - Mendoza Post
Fuerte operativo policial para impedir fiestas en las playas

Hubo estrictos controles para evitar aglomeraciones. El hecho no pasó desapercibido en las redes.

Fuerte operativo policial para impedir fiestas en las playas

Por: Mendoza PostViernes 1 Ene 2021

Los clásicos festejos de fin de año en la playa no pudieron realizarse este jueves por la noche en Pinamar ya que el municipio organizó un fuerte operativo de seguridad en distintas zonas de acceso a la costa con el objeto de evitar aglomeraciones.

Las imágenes se difundieron por las redes sociales durante la madrugada del viernes: allí se ve un grupo de uniformados dispuestos en los accesos a los balnearios donde es tradición que se organicen festejos durante las fiestas.

"Increíble el cordón policial en Pinamar. Están todos dementes, es una locura esto. Dejen vivir a la gente", lamentó un usuario en Twitter, con un posteo que generó comentarios a favor y en contra.

Ver también: El 2020 se fue y nos dejó... memes

El malestar por el despliegue de las fuerzas de la seguridad se hizo notar, pero también hubo gente que advirtió sobre la suba de casos por coronavirus y la amenaza latente de la segunda ola.

"Es un operativo de la policía para evitar aglomeramientos", explicó el intendente de Pinamar, Martín Yeza, ante los cuestionamientos.

Pinamar, uno de los destinos de la costa argentina más concurridos en el verano, estableció el pasado 1 de diciembre un protocolo sanitario estricto. 

Ver también: Pondrán a las fuerzas de Seguridad a evitar contagios

Esta nota habla de: