Abuso sexual en la casa de un ex Tomba, durante una fiesta - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 4 Dic 2020

Una joven de 28 años denunció que fue abusada sexualmente en una fiesta que se hizo en una casa de un barrio cerrado de San Isidro, propiedad alquilada por el delantero mendocino que milita en Vélez, Juan Martín Lucero.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en una propiedad del barrio cerrado Camino Real, en San Isidro. La vivienda es alquilada por ex Tomba y en la fiesta estuvo Ricardo Centurión, pero la víctima no denunció a ninguno de ellos dos y acusó a un joven de apellido Acuña.

La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien deberá comprobar la veracidad de los dichos de la mujer y si tanto Centurión -el único identificado hasta el momento- como los otros cuatro futbolistas estaban en el lugar y participaron del hecho. 

Ver también: Denunció que fue abusada en una fiesta donde había jugadores de Vélez

El hecho ocurrió en una casa del lote 56 y el abuso habría ocurrido en una de las habitaciones. "La víctima desligó del hecho a Centurión y a Lucero, el inquilino de la casa e involucraron a un joven de apellido Acuña", explicaron fuentes policiales.

Ver también: Dalma salió al cruce tras las declaraciones de su tía

Lucero nación en Junín, Mendoza, y jugó en Godoy Cruz durante el 2019, tras su paso por el Tijuana de México. En el Expreso disputó 16 partidos y anotó 2 goles.

Esta nota habla de: