Así quedó el interior de Casa Rosada tras el velorio de Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Nov 2020

Ayer, ante el inminente fin del velatorio de Diego Maradona, cientos de personas se apresuraron en querer ingresar a la Casa Rosada, con empujones, desbordes e incidentes en el interior del Palacio de Gobierno.

Según contó en uno de sus móviles radio Mitre, ante el ingreso masivo de gente las hijas de Maradona comenzaron a llorar, mientras que otro grupo tuvo que trasladar el féretro hacia otro salón, mientras que los fanáticos le tiraban hasta zapatillas al cajón.

Posteriormente, la multitud se apoderó del Patio de las Palmeras, un espacio abierto dentro de Casa Rosada que durante la gestión de Cristina Kirchner como presidenta era destinado a la militancia que la acompañaba ante cualquier anuncio.

Casi atropellan a un fanático camino al cementerio

Después de los gritos, las corridas por parte de los fans, algunas autoridades tiraron gases lacrimógenos. Luego, la situación se calmó, pero en la planta baja de la Casa Rosada quedaron los restos del descontrol. 

En el salón donde se realizó el velatorio de Maradona, ya sin el féretro, se apilaban, en el piso, las ofrendas de los invitados y del público.

Esta nota habla de: