Video: golpeó a un enfermero que le pidió que use barbijo - Mendoza Post
Video: golpeó a un enfermero que le pidió que use barbijo

La víctima perdió a visión en un ojo y el agresor fue detenido.

Video: golpeó a un enfermero que le pidió que use barbijo

Por: Mendoza PostMartes 20 Jul 2021

Un violento ataque en un metro de la ciudad de Madrid ha conmocionado a la comunidad. Un sujeto golpeó con un guante con púas a un enfermero y lo dejó gravemente herido en su zona ocular.

El hecho quedó filmado por el celular de otro pasajero que se encontraba en el mismo vagón en la estación de Alto del Arenal de la línea 1 del "subte" de la capital española.

Todo comenzó cuando el sujeto viajaba en el metro sin tapabocas, mostrando total despreocupación y desinterés por la pandemia, cuando otra persona, un enfermero, se acercó y le pidió que se coloque algo para cubrirse. El hombre no lo tomó bien y  lo golpeó de lleno en su rostro.

Ver también: Video: Jeff Bezos viajó con éxito al espacio

"Gilipollas, que te quede claro; ojalá te mueras", le dijo a su víctima mientras escapaba del lugar. Las imágenes no pasaron desapercibidas y circularon a gran velocidad por las redes sociales.

En las últimas horas, un informante anónimo dijo conocer al agresor y aportó sus datos, por eso fue detenido.

En cuanto al enfermero, fue trasladado al hospital donde trabaja como enfermero. El diario El Mundo aseguró que el parte de salud es delicado y que "no volverá a ver" con el ojo golpeado.

Ver también: Pedro Castillo fue proclamado presidente electo de Perú

Esta nota habla de: