Video: harán el primer rascacielos "capacitado" para pandemias - Mendoza Post
Video: harán el primer rascacielos "capacitado" para pandemias

De los 55 que tendrán, se caracterizará por sus 10 pisos destinados a instalaciones médicas. Prevén concluirlo en tres años. Estará en Florida.

Video: harán el primer rascacielos "capacitado" para pandemias

Por: Mendoza PostMartes 12 Oct 2021 11 días atrás

En Florida, Estados Unidos, construirán el primer rascacielos del mundo "capacitado" para pandemias, también el coronavirus. Promotores estadounidenses comienzan a desarrollar el proyecto con un precio de 500 millones de dólares. La "Legacy Tower" será un edificio que tendrá 55 plantas.

La característica principal será que 10 pisos estarán destinados a instalaciones médicas, donde habrá modernos sistemas de purificación del aire, tecnología sin contacto y robots que eliminan las bacterias del ambiente. Con el objetivo de que el rascacielos proteja a residentes contra futuras pandemias, prevén que la fecha de finalización será en 2024.

Peggy Olin, CEO de OneWorld Properties, expresó, reproducido por Euro News: "Desde el momento en que entras en los ascensores, utilizas tecnología sin contacto, tienes un sistema de purificación deaire, tienes la capacidad de tener un centro médico allí mismo. Así, si te ocurre algo, puedes bajar del ascensor y cruzar el pasillo y decir básicamente: '¿Puedo hacerme un chequeo?'".

Ver más: Un informe del FMI asegura que la inflación de Argentina "asusta"

El edificio podría estar terminado en 2024.

Saber más: Piñera declaró estado de emergencia en parte del Sur de Chile

      

Esta nota habla de: