Por: Mendoza PostMiércoles 11 May 2022 9 días atrás
Marcelo Pecci, fiscal paraguayo antidrogas, fue asesinado este lunes en una playa de Colombia, donde pasaba su luna de miel. El hecho ocurrió en la isla de Barú, en Cartagena de Indias. La víctima tenía 45 años y era uno de los fiscales más importantes de Paraguay, especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.
Pecci recibió tres disparos que fueron letales inmediatamente. Su reciente esposa, Claudia Aguilera, con quien se casó el pasado 30 de abril, estuvo a su lado totalmente conmocionada. El viaje a Colombia era parte de su luna de miel y hacía días habían anunciado que ella está embarazada.
Según la investigación, los criminales habrían arrinconado al fiscal en motos acuáticas y luego del crimen se fugaron por vía terrestre hacia Playa Blanca, también en Cartagena, a unos 21 kilómetros de distancia del lugar del asesinato.
En motos acuáticas sicarios matan al fiscal #paraguayo contra el crimen organizado y el narcotráfico, Marcelo Pecci, fue asesinado este martes en la isla de #Baru, próxima a la ciudad de Cartagena donde se encontraba con su esposa la periodista, Claudia Aguilera, de luna de miel pic.twitter.com/OxsbcNIrcR
%uD83D%uDCFD El fiscal paraguayo Marcelo Pecci recibió tres disparos mientras estaba de luna de miel con su esposa en las playas de Barú, en Cartagena, Colombia. Momentos antes había anunciado que esperan un hijo