Un avión de tipo chárter con 21 pasajeros a bordo se accidentó este martes por la tarde en Texas, Estados Unidos. El siniestro tuvo consecuencias milagrosas, ya que no se registraron víctimas fatales y las autoridades reportaron tan sólo un herido.
De acuerdo a las primeras pericias, la aeronave no alcanzó la altura suficiente para despegar y siguió derecho una vez que alcanzó el final de la pista. Terminó estrellándose en la ruta de Morton, en el estado de Houston. Inmediatamente después, el avión se prendió fuego.
La oficina de policía del condado de Waller informó que los 21 pasajeros, como los tripulantes de la aeronave, pudieron ser rescatados vivos y en buen estado.
#Internacionales %uD83D%uDEA8%uD83C%uDF0E| ¡SE SALVAN DE MILAGRO! Avión con 21 ocupantes se accidentó en Houston, Texas, Estados Unidos, y afortunadamente todos los ocupantes han sobrevivido. pic.twitter.com/a59VCaBFET
En el lugar del accidente trabajaron varias dotaciones de bomberos para extinguir las llamas y que el fuego no se propague por las zonas aledañas.
#ÚltimoMinuto ¡Sin víctimas! Este martes un avión con 21 personas a bordo se estrelló al despegar cerca de #Houston, #Texas. Todos los pasajeros y la tripulación lograron salir de la aeronave antes de que se incendiara; reportan sólo un lesionado. pic.twitter.com/JQhxnaZBKY
Los manifestantes bloquearon rutas, estaciones de trenes, el aeropuerto Charles de Gaulle de París, refinerías y puertos, y las clases se vieron casi paralizadas, mientras hubo incendios de comercios, ataques a sedes bancarias y reiterados choques entre quienes protestaban y la Policía.