En plena crisis de Venezuela, inauguran un concesionario Ferrari - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 17 Ene 2021

La empresa italiana de autos deportivos Ferrari habría sido autorizada a abrir una sucursal en la capital de Venezuela, Caracas. El anunció generó gran revuelo teniendo en cuenta que la compañía venderá unidades de más de 300.000 dólares y el sueldo mínimo es de apenas dos dólares.

La página web de la empresa señaló que la nueva sucursal se encontrará en la oficina de la capital venezolana, específicamente en el municipio de Baruta, estado Miranda. Trabajará de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Posteriormente, funcionará de 2 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos estará cerrado, según se puede consultar en la página de la firma italiana.

Entre las nuevas unidades se encuentra el 812 Superfast, descrito como el Ferrari de calle más potente de la historia.

El sueldo mínimo es de dos dólares en Venezuela.

"El 812 Superfast, heredero excepcional de los extraordinarios F12berlinetta y F12tdf, se dirige a una tipología de cliente que busca el Ferrari más prestacional y exclusivo de la gama, y que desea un vehículo que trasmita la máxima deportividad tanto en carretera como en pista", explican en la página web del concesionario.

Habrá autos desde los 300.000 dólares.

Este modelo, de acuerdo con páginas especializadas, tiene un valor de 410.002 dólares. En Venezuela el sueldo mínimo ni siquiera llega a 1 dólar y profesionales como las enfermeras, los médicos o los profesores apenas tienen dinero para comprar comida.

Ver: Desbaratan red sexual de explotación de menores en Venezuela

Esta nota habla de: