Un puente colapsó por el agua en medio de una transmisión - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 14 Nov 2020

Un puente colapsó en medio de la transmisión en vivo de un noticiero y los integrantes del equipo televisivo salvaron su vida de milagro.

El aterrador hecho ocurrió en Carolina del Norte, en Estados Unidos, uno de los estados más azotados por fuertes tormentas de agua. En el condado de Alexander se registraron severas inundaciones. Justamente en la cobertura de eso estaba trabajando un equipo informativo de TV, cuando a pocos metros de la periodista y el camarógrafo, un puente colapsó por la furia del agua.

Amber Roberts estaba en vivo a través de la cadena Fox cuando ocurrió el inesperado hecho, que le arrancó un fuerte grito gutural que retumbó en el micrófono. "¡Es aterrador!", dijo en el momento. 

Sin tregua: granizó en Luján y Maipú 

En un momento de la transmisión, se arrodilló para mostrar que el suelo se movía en medio de la tormenta torrencial y expresó: "Este puente se está hundiendo, literalmente. Echen un vistazo al suelo y podrán ver que se derrumba".

Efectivamente, segundos después, el puente colapsó y la periodista cayó al agua a los gritos, desesperada. Si bien sufrió un susto enorme, no sufrió graves consecuencias ni ella ni sus camarógrafos. En tanto, el video del momento se volvió viral en todo el mundo.

Esta nota habla de: