Trump pidió paz, pero igual tiró leña al fuego - Mendoza Post
Trump pidió paz, pero igual tiró leña al fuego

El ex presidente de Estados Unidos compartió un video en su cuenta de Twitter. Le solicitó a los manifestantes que vuelvan a casa, pero ratificó su postura sobre el fraude en las elecciones.

Trump pidió paz, pero igual tiró leña al fuego

Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

Donald Trump compartió un video en su cuenta de Twitter en donde le pidió a los protestantes que cesen con la violencia en el Capitolio de Washington y vayan a sus casas. No obstante, el ex presidente de Estados Unidos (el 45° de la historia) insistió con denunciar fraude electoral en las pasadas elecciones, donde Joe Biden fue elegido como mandatario.

El empresario de 74 años habló en un video de un minuto de duración. "Sé que están adoloridos y enojados, tuvimos una elección en donde nos robaron, fue una elección fraudulenta y todos lo saben, especialmente del otro lado", comenzó.

Luego pidió: "Pero tienen que ir a casa, necesitamos paz, tenemos que tener honor y respetar a nuestros jueces, no queremos a nadie herido, es un momento difícil, nunca antes pasó algo así, donde nos quitaron algo a todos, a vos, a mí, a nuestro país".

Videos: seguidores de Trump ingresaron armados al Capitolio 

Para concluir, Trump aseveró que "fue una elección fraudulenta pero no podemos caer en las manos de esta gente, tenemos que tener paz, vayan a casa, los amamos, son muy especiales, han visto lo que pasó, han visto como otros los han tratado, tan maliciosamente. Sé cómo se sienten, pero vayan a casa, y vayan en paz".

El video, publicado en Twitter, tenía una aclaración en donde decía que el posteo no podía ser retuiteado o faveado, debido al riesgo de violencia que eso puede generar.

Biden: "Nuestra democracia está bajo un ataque inédito" 

Esta nota habla de: