Toque de queda en Miami por el descontrol de los turistas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 22 Mar 2021

Las autoridades de Miami Beach, en Estados Unidos, decidieron ayer extender un toque de queda a partir de las 20 por hasta tres semanas, a fin de ayudar a controlar a la población que se desplaza sin permisos ni mascarillas para acudir a eventos en vacaciones.

El alcalde Dan Gelber dijo en una reunión de emergencia que todo tipo de visitantes están atestando las calles y el estado era un "oasis de libertad" ante las restricciones del coronavirus.

"Parecía un concierto de rock. Todo lo que se podía ver era gente de pared a pared", dijo el administrador de la ciudad, Raúl Aguila, a la comisión municipal.

Las autoridades dieron a conocer que se notó un aumento de las aglomeraciones por lo que se acordó extender el toque de queda y el cierre de calles por hasta tres períodos más de siete días, según sea necesario.

Ver: Pronóstico: ¿seguirán las lluvias en Mendoza?

La medida se extenderá al menos tres semanas. 

La isla de apenas 92.000 habitantes atrae a 200.000 visitantes y trabajadores todos los días, y el condado de Miami-Dade, donde está Miami Beach, es el más afectado de Florida por la pandemia de Covid-19, con más de 5.700 fallecimientos.

Buscan evitar las aglomeraciones.

Ver:Mendoza recibió vacunas sólo para 3 o 4 días

Esta nota habla de: