Amazon echó a repartidor que se robó una Play Station 5 - Mendoza Post
Viernes 27 Nov 2020

Ante la falta de stock producto de la "locura" por obtener una de las flamantes Play Station 5, un repartidor de Amazon se robó una, fue filmado por una cámara de seguridad y posteriormente despedido por la empresa.

Sucedió que una familia en Bicester, Reino Unido, consiguió reservar una consola para su hijo, que cumplía 16 años el día de llegada de la consola, el 19 de noviembre. Sin embargo, la Play Station 5 nunca llegó, aunque según Amazon el producto estaba enviado.

La historia ha sido compartida por Eurogamer porque unas imágenes grabadas con una cámara de seguridad del domicilio muestran al repartidor entregando varios paquetes en la casa. Se lo ve sacando una caja grande de la furgoneta, que después vuelve a introducir sin entregarla.

El padre, Richard Walker, denunció el caso en Twitter. Además, acudieron en persona a las oficinas de Amazon más cercanas donde mostraron las imágenes. Allí reconocieron al conductor de la furgoneta como uno de sus empleados.

El medio local Oxford Mail también se hizo eco de la historia, y publicó un comunicado de Amazon en el que informaban que habían despedido al repartidor. "Tenemos estándares muy altos sobre cómo deben servir nuestros repartidores a los consumidores".

Más de mil gamers competirán de forma virtual con sede en Mendoza

La familia recibió un cheque regalo de 50 libras y un reembolso de la consola (450 libras), pero inicialmente se negaron, pues querían un reemplazo. Algo que, lamentablemente, no fue posible por la falta de stock.

Esta nota habla de: