Escracharon al ministro de Salud británico con su amante y renunció - Mendoza Post
Escracharon al ministro de Salud británico con su amante y renunció

Matt Hancock dimitió a su cargo luego de protagonizar un affaire. Además incumplió normas de distanciamiento social. Hubo marchas masivas en Londres en contra de las restricciones.

Escracharon al ministro de Salud británico con su amante y renunció

Por: Mendoza PostSábado 26 Jun 2021

El ministro de Salud del Reino Unido, Matt Hancock, presentó su renuncia luego de haber protagonizado una aventura amorosa con una asistente. La misma se filtró luego de que el diario amarillista The Sun publicara una serie de fotos de una cámara de seguridad en donde se ve al funcionario británico cometiendo la infidelidad.

En simultáneo, este sábado hubo masivas marchas en todo Londres para protestar en contra de las restricciones dispuestas a causa del coronavirus en Inglaterra, debido a los contagios atribuidos a la variante Delta.

El propio Hancock compartió un video desde su cuenta de Twitter en donde pidió disculpas, anunció su renuncia y le pidió a todo el Reino Unido que continuara aplicando todas las medidas de cuidado sanitario para reducir la propagación del virus.

Te puede interesar: Siguen sin aparecer los 9 argentinos del edificio que se derrumbó en Miami

Justamente una de las mayores críticas que recayeron sobre el ex ministro de Salud fue por haber todo el distanciamiento social, ya que las fotos donde sale besando y abrazando fogosamente a una asistente, fueron tomadas el 6 de mayo, cuando Inglaterra todavía estaba bajo estricto confinamiento.

En tanto que en el centro de la capital británica, los manifestantes marcharon de Hyde Park hasta el Parlamento con banderines y pancartas con la palabra "libertad".

Tres muertos y varios heridos por un ataque con cuchillo en Alemania

Esta nota habla de: