El piloto se descompensó y un pasajero debió aterrizar el avión

La situación se vio controlada gracias al operador de la torre de control y el pasajero.

El piloto se descompensó y un pasajero debió aterrizar el avión

Por: Mendoza PostMiércoles 11 May 2022 11 días atrás

 Un pasajero protagonizó un momento de película cuando iba a bordo de un avión. El piloto se descompensó, él tuvo que ocupar su lugar y llevarlo a la tierra, sin conocimiento alguno sobre pilotear una nave.

"Tengo una situación grave aquí. El piloto está incoherente, no tengo idea de cómo manejar un avión". Fue la frase que dijo el único pasajero abordo dijo a un controlador aéreo.

Del otro lado de la radio se encontraba un operador, que con poca experiencia y total calma guió al hombre para que aterrizara en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, a unos 110 kilómetros de Miami este martes al mediodía.

Aeropuerto Internacional de Palm Beach

Ver:El Papa saludó a "la niña desnuda" de la famosa foto de Vietnam

El controlador aéreo le dió algunas indicaciones a el hombre para poder localizarlo pero este le respondió : "No tengo ni idea. Veo la costa de Florida frente a mi".

Luego de encontrarlo en el radar siguió dandole directivas para poder llegar a tierra: "Intente mantener las alas niveladas y vea si puede empezar a descender por mí. Empuje hacia adelante los controles y descienda a un ritmo muy lento".

El piloto se descompensó en pleno vuelo

Ver: Video: asesinaron a un fiscal paraguayo antidrogas en Colombia

Después de varios minutos de maniobras y indicaciones el avión aterrizó y el piloto descompensado fue hospitalizado, según indicaron los bomberos de Palm Beach.

El controlador aéreo y el pasajero que aterrizaron el avión

Leer más: UcraniaRusia intensificó los ataques en la ciudad de Odessa


Esta nota habla de: