Cientos de personas se desnudaron para recibir el equinoccio de otoño - Mendoza Post
Cientos de personas se desnudaron para recibir el equinoccio de otoño

El eventos se realiza cada año y recibe recauda dinero para organizaciones de salud mental.

Cientos de personas se desnudaron para recibir el equinoccio de otoño

Por: Mendoza PostLunes 20 Sep 2021

En Druridge Bay, Reino Unido hombres y mujeres se desnudaron  para disfrutar de un chapuzón en el mar para celebrar la llegada del equinoccio de otoño y recaudar dinero para una causa social.

El chapuzón, el cual se ha convertido en un evento anual desde su lanzamiento en 2012, recibe donaciones y recauda dinero para organizaciones benéficas de salud mental. Sin embargo, este año no lograron recaudar el dinero que tenían en mente.

"Hay algunas razones para hacerlo cuando lo hacemos, una porque nos gusta celebrar la transición del verano al invierno y apreciar el verano que hemos tenido y dar la bienvenida al invierno. La otra razón es porque el agua está más caliente, no quieres dejarla demasiado tiempo", aseguró un participante.

Por último agregó:  "había muchos novatos y muchos clientes habituales, todos estaban muy felices. Fue muy suave hoy, a veces hace frío y la gente no puede permanecer en el agua demasiado tiempo, pero todo el mundo ha comentado lo caliente que estaba el agua y hubo muchas risas. Es maravilloso que sea accesible y que las personas con sillas de ruedas también estén aquí, lo aprecio y estoy muy feliz por ello".

Leer más: Premios Emmys: The Crown arrasó con 7 estatuillas

Ver más: El histórico auto de Fangio está a la venta

Esta nota habla de: