Una pareja afroamericana asesinó a golpes a su hija adoptiva blanca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 30 Ene 2021

La policía de Simpsonville en Carolina del Sur, Estados Unidos, arrestó a una pareja afroamericana a la que acusan de haber asesinado a una niña blanca de 3 años de edad.

Jerry Robinson de 34 años, y Ariel Robinson, de 29 años, están acusados de homicidio por abuso infantil. Según informó la policía respondieron a una dirección el jueves de la semana pasada por la tarde, luego de recibir una llamada sobre una víctima que fue declarada muerta después de ser transportada al hospital.

La Oficina del Forense del Condado de Greenville determinó que la causa de su muerte fueron múltiples lesiones por objeto contundente, la víctima fue identificada como Victoria Rose Smith, de tres años de edad.

Ariel Robinson con Victoria

La muerte de la niña sigue siendo investigada por la policía y la oficina del forense. Tanto Ariel Robinson como Jerry Robinson están detenidos sin fianza en el Centro de Detención del Condado de Greenville. Si son declarados culpables, podrían enfrentarse a sentencias de entre 20 años y cadena perpetua.

Murió la mujer que esuvo a punto de ser cremada viva

La noticia ha pasado desapercibida en las principales cadenas informativas del país presuntamente por las connotaciones raciales, en CNN, The Washington Post o The New York Times no hay información al respecto. Los primeros en reportarlo fueron medios alternativos o portales como TMZ, puesto que la mujer fue ganadora del programa culinario "Worst Cooks in America".

La policía no quiso hacer comentarios sobre la relación entre los Robinson y la niña, sin embargo, en Los Angeles Times dan cuenta de que la niña había sido previamente adoptada por la pareja. El Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur confirmó a FOX que la agencia estaba al tanto del caso y que estaba investigando.

El caso va a ser procesado por la Oficina del Procurador del 13º Circuito, según un comunicado de la División de Aplicación de la Ley de Carolina del Sur. 

El trágico final de una joven promesa del tenis

Esta nota habla de: