Avión casi choca con un ovni en un aeropuerto inglés - Mendoza Post
Viernes 27 Nov 2020

Un avión Boeing 737 evitó el impacto con un ovni cuando se preparaba para aterrizar en un aeropuerto del Reino Unido. Así lo indicó un reciente informe publicado por UK Airprox Board, organismo que investiga incidentes de tránsito aéreo.

El hecho ocurrió el 1 de septiembre mientras la aeronave arribaba desde España y se preparaba para el aterrizaje en el aeropuerto de Leeds Bradford en Inglaterra. Según The Sun, el misterioso objeto pasó a unos 3 metros de distancia del avión.

"Ambos pilotos vieron de repente una luz brillante y un objeto que parecía moverse hacia la aeronave, casi de frente, ligeramente hacia arriba y hacia la izquierda. El objeto apareció sin previo aviso y no hubo tiempo para actuar", indica el documento.

El ovni pudo haber sido un dron o una linterna volante. En ese momento, un helicóptero de la policía había visto globos iluminados volando en la zona. No obstante, ninguno de los pilotos creyó que fuera eso lo que vieron.

Días más tarde de este suceso, se produjo otro evento similar cerca del aeropuerto de Manchester cuando un avión Airbus A320 con 186 pasajeros a bordo estuvo a punto de chocar con un dron que pasó a menos de un metro de distancia.

¿Qué revelan los archivos desclasificados sobre el avistamiento de ovnis en Bariloche?

Esta nota habla de: